Logra eficiente gestión Empresa Contratista General de Obras de Santiago

Logra eficiente gestión Empresa Contratista General de Obras de Santiago
Empresa Contratista General de Obras 3
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 19 feb.— Ni una sola de las acciones constructivas que se ejecutan en Santiago de Cuba puede prescindir de la Empresa Contratista General de Obras de este territorio. Con una amplia y diversa gama de prestaciones y un profesional equipo de trabajo hacen honor a Escopas, nombre comercial que representa los valores de este gran arquitecto griego

Perteneciente al Grupo Empresarial de Diseño e Ingeniería de la Construcción, asume la calidad como sello que distingue su quehacer. Brinda servicios de asesoría, consultoría y auditoría técnica, económica, legal, de peritaje y de calidad.

Empresa Contratista General de Obras 1
Foto: Autor

Aunque el año 2018 fue de afianzamiento de su gestión económico-financiera, el Control Interno y las nuevas disposiciones jurídicas, analizan debilidades y fortalezas que permitirán materializar las proyecciones de trabajo para el presente año, a la altura de su condición de Vanguardia Nacional, varias veces merecida.

Se señalan insuficiencias que deben ser superadas en el actual período, pero sobresale la calidad humana del colectivo, que reconoce a su destacado donante de sangre, a los trabajadores con mejores logros en sus labores, a la reserva de cuadro más capacitada y a aquellos dirigentes que han sabido guiar al colectivo para obtener los importantes éxitos alcanzados.

Momento especial, el de la entrega de la condición de “Mejor Unidad Organizativa de la Empresa Contratista General de Obras de Santiago de Cuba a la Unidad de Gestión y Dirección de la Construcción número 3”, para ser consecuentes con su slogan: “Donde los sueños constructivos se hacen realidad”.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.