Logra eficiente gestión Empresa Contratista General de Obras de Santiago

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
Empresa Contratista General de Obras 3
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 19 feb.— Ni una sola de las acciones constructivas que se ejecutan en Santiago de Cuba puede prescindir de la Empresa Contratista General de Obras de este territorio. Con una amplia y diversa gama de prestaciones y un profesional equipo de trabajo hacen honor a Escopas, nombre comercial que representa los valores de este gran arquitecto griego

Perteneciente al Grupo Empresarial de Diseño e Ingeniería de la Construcción, asume la calidad como sello que distingue su quehacer. Brinda servicios de asesoría, consultoría y auditoría técnica, económica, legal, de peritaje y de calidad.

Empresa Contratista General de Obras 1
Foto: Autor

Aunque el año 2018 fue de afianzamiento de su gestión económico-financiera, el Control Interno y las nuevas disposiciones jurídicas, analizan debilidades y fortalezas que permitirán materializar las proyecciones de trabajo para el presente año, a la altura de su condición de Vanguardia Nacional, varias veces merecida.

Se señalan insuficiencias que deben ser superadas en el actual período, pero sobresale la calidad humana del colectivo, que reconoce a su destacado donante de sangre, a los trabajadores con mejores logros en sus labores, a la reserva de cuadro más capacitada y a aquellos dirigentes que han sabido guiar al colectivo para obtener los importantes éxitos alcanzados.

Momento especial, el de la entrega de la condición de “Mejor Unidad Organizativa de la Empresa Contratista General de Obras de Santiago de Cuba a la Unidad de Gestión y Dirección de la Construcción número 3”, para ser consecuentes con su slogan: “Donde los sueños constructivos se hacen realidad”.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x