Sesionó en Palma Soriano Asamblea del Poder Popular

Sesionó en Palma Soriano Asamblea del Poder Popular

Santiago de Cuba, 22 ene.— Se desarrolló en Palma Soriano la octava sección ordinaria de la Asamblea del Poder Popular en esta localidad en su diecisiete periodo de mandato.

La Asamblea inició con la presentación de Yaquelín Rousseux Estable, quien asumió por sustitución el cargo de Primera Secretaria del Partido en esta localidad, responsabilidad que ocupaba hasta este momento Idania Telléz Robert, la cual pasará a la provincia con otras funciones.

ASAMBLEA PP PALMA 1
Foto: Autor

Luego en plenaria una vez más los representantes del pueblo debatieron temas de interés popular como el análisis del plan Económico Social del municipio correspondiente al año 2018 y la propuesta al plan Económico Social y presupuesto municipal para el año 2019.

Referido al plan presentado Madelaine Cortés Barquilla Vicepresidenta del Consejo Administración en Santiago de Cuba explicó que para el 2019, se aprobó un superávit presupuestario de 15 463.5miles de pesos determinados por decisiones y aprobados por la ley, lo que traerá

gran beneficio para el municipio, siempre tomando en cuenta dar solución a los planteamientos de la población como algo prioritario.

Otros temas fueron abordados como la valoración de los resultados del I proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, información a la Asamblea de los Consejos Populares, La Cuba y Victoria de Girón sobre el cumplimiento de sus funciones entre otros temas importantes.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.