Promueve desarrollo local Asamblea Municipal del Poder Popular (+Fotos)

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
ASAMBLEA PP 1
Foto: Autor

La novena sesión ordinaria de la Asamblea del Poder Popular del muncipio Santiago de Cuba dio a conocer sus estrategias para impulsar el desarrollo de este territorio y lograr autosostenibilidad de la economía. Los delegados asistentes expresaron su compromiso de ratificar la nueva constitución el próximo 24 de febrero.

ASAMBLEA PP AGRO
Foto: Autor

Santiago de Cuba, 21 ene.— Promover el desarrollo sostenible de la economía local es estrategia priorizada en el trabajo del gobierno municipal de Santiago de Cuba. Incrementar las producciones agrícolas, de bienes, servicios, y diversificar las exportaciones, forman parte del programa en el que ya ponen sus empeños los

ASAMBLEA PP 2
Foto: Autor

Durante la novena sesión ordinaria de la Asamblea del Poder Popular a esta instancia, los delegados conocieron del presupuesto con el que se trabajará en este 2019, entonces se habló de eficacia, eficiencia y de mayor gestión de las autoridades administrativas.

También se insitió en la planificación, racionalidad y la necesidad de tener visión objetiva plural en el actuar cotidiano que favoresca la sostenibilidad del progreso. En el encuentro se valoraron los resultados del primer proceso de rendición de cuenta que fueron favorables y mostraron un mejor vínculo entre delegados y electores, además de un mayor número de planteamientos resueltos.

La asamblea finalizó con una reflexión sobre las razones que asisten a los cubanos para este 24 de febrero refrendar la nueva Constitución como la mayor garantía jurídica que tenemos para el presente y futuro de la nación.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x