Públicos en San Luis los listados de electores con vistas al referendo

Públicos en San Luis los listados de electores con vistas al referendo
listados san luis 1
Foto: Autor

San Luis, Santiago de Cuba, 17 ene.— El próximo 24 de febrero más de 60 mil electores sanluiseros acudirán a las urnas para ratificar en referendo la nueva Constitución de la República, aprobada en diciembre pasado por los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En este municipio como en todos los del país comenzaron a publicarse las listas de electores.

listados san luis Hubert Matalobos
Foto: Autor

“Tenemos 280 puntos donde se exhiben estos listados, se ubican en bodegas, entidades, en fachadas de viviendas desde los mil 200 Comités de Defensa de la Revolución (CDR) que tiene el territorio”, Dijo a Tvsantiago Hubert Matalobos, secretario de la Comisión Electoral Municipal.

“Las 127 comisiones de circunscripción, dentro de sus tantas funciones está la de subsanar los posibles errores que los electores encuentren en sus datos, una vez que los busquen en los listados. Cuando las personas verifican sus datos personales, ayudan a que el 24 el proceso tenga toda la calidad”, acotó Matalobos.

A partir del 21 de enero y hasta el 8 de febrero iniciará la tercera capacitación a las autoridades electorales a todos los niveles, Comisión municipal, de circunscripciones, mesas y centros de cómputo.

En San Luis como en toda Cuba, diremos Sí, a nuestra novedosa y revolucionaria Constitución.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.