Leñadores versus Charros, debut en Serie del Caribe

Leñadores versus Charros, debut en Serie del Caribe

Santiago de Cuba, 31 ene.— A consecuencia del cambio de formato tras el traslado de la sede y la inclusión de un sexto equipo, Toros de Herrera (Panamá), la 61 edidión de la Serie del Caribe dispone de un nuevo calendario de juegos y ahora los Leñadores de Las Tunas, representantes de Cuba, tendrán su debut en la segunda jornada del certamen frente a los Charros de Jalisco (México); partido programado para las 3 de la tarde en el estadio Nacional Rod Carew de la capital itsmeña que será seguido por el duelo entre las Estrellas Orientales (República Dominicana) y los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) a partir de las 8 de la noche.

En la fecha inaugural del evento, lunes 4 de febrero, serán rivales las Estrellas Orientales (República Dominicana) y los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) desde las 3 de la tarde mientras que los Charros de Jalisco (México) enfrentarán a los Cardenales de Lara (Venezuela) a partir de las 8 de lo noche. Los Leñadores de Las Tunas (Cuba) y los Toros de Herrera (Panamá) tendrán jornada libre.

Definitivamente el nuevo formato adoptado comprende la división de los concursantes en dos grupos de tres equipos cada uno. En el Grupo A quedaron Cuba, México y Venezuela mientras que en el Grupo B se ubicaron Puerto Rico, República Dominicana y Panamá.

Los equipos de cada llave se enfrentarán entre si a dos vueltas y luego los primeros lugares de cada agrupación discutirán el título en juego programado para el domingo 10 de febrero.

He aquí el calendario de juegos:

DyNuJ WUYAAAsBz

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.