Comienza lucha de titanes en el Mella, VCL vs LTU

Comienza lucha de titanes en el Mella, VCL vs LTU

Santiago de Cuba, 12 ene.— La esperada gran final de la 58 Serie Naciona de Béisbol arrancará este sábado con una porfía inédita, la lucha por el cetro nacional entre el multicampeón Villa Clara y el aspirante a conseguir su primera corona, Las Tunas; convite que polariza la atención de nuestra afición beisbolera y que está pactado para comenzar a las 4 de la tarde en el estadio Julio Antonio Mella, sede de los Leñadores.

Tanto unos como otros avanzaron a la final tras disponer categóricamente de sus adversarios en semifinales pues los pupilos de Pablo Civil arrollaron 4-1 a los Tigres de Ciego de Ávila y los discípulos de Eduardo Paret mostraron clara supremacía sobre los Gallos de Sancti Spíritus al conseguir idéntico balance de 4-1.

Los lanzadores anunciados para buscar el siempre importante primer triunfo en el play-off de siete juegos a ganar cuatro serán Alaín Sánchez por los Leopardos y Erlis Casanova por los Leñadores.

Todavía sigue sin despejarse la incertidumbre respecto al posible ingreso del artillero Alfredo Despaigne a la nómina de los villaclareños, luego que el propio jugador creara la expectativa con una publicación en Facebook.

Lo que si se sabe, tras declaraciones de autoridades de la disciplina, es que el ingreso del granmense supondría la baja de alguno de los refuerzos que utilizó el equipo anaranjado en la fase previa; decisión no muy confortable para cualquier director de equipo.

A las puertas de esa gran fiesta beisbolera los invito a pinchar el link que muestro aquí debajo para que sean redireccionados a una encuesta donde podrán votar por su favorito para hacerse de la corona nacional.

Votar

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.