Colectivo de las artes plásticas en Palma con categoría provincial

Colectivo de las artes plásticas en Palma con categoría provincial

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 24 ene.— Una recreación a través de la diversidad artística dice mucho de la exposición del colectivo de las artes plásticas palmero que presenta una muestra de su trabajo en la Casa Municipal de Cultura.

artes plásticas palma Juan Aurelio Isaac
Foto: Autor

Juan Aurelio Isaac Castellanos Jefe de Artes Plásticas de la Casa Municipal de la Cultura Ángel Peralta Téllez explicó “se muestran obras de diferentes formatos y técnicas como talla en madera, herrería, pintura entre otras. Todos los autores son exponentes asiduos de la calle 26 de julio, de la propia institución y por su calidad llevan sus obras a diferentes espacios”.

artes plásticas palma
Foto: Autor

El trabajo sostenido le ha traído resultados notables a este colectivo, sobre ello, Juan Aurelio refiere “la exposición se montó con el objetivo de homenajear a la cultura palmera cerrando el mes de diciembre, pero hace pocos días nos visitaron metodólogos provinciales y nos otorgaron la Categoría Provincial y además propusieron el expediente para optar por la Categoría Nacional”.

Así recreando la realidad a través de su trabajo los artistas de la plástica del municipio Palma Soriano mantienen en alto esta rama de la cultura

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.