Asiste Díaz-Canel a clausura de Taller Nacional de Informatización y Ciberseguridad

Asiste Díaz-Canel a clausura de Taller Nacional de Informatización y Ciberseguridad

La Habana, 19 ene.— Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asistió a la clausura del Segundo Taller Nacional de Informatización y Ciberseguridad Territorial, con sede en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), de esta capital.

La presencia del mandatario confirma el interés y el compromiso del Estado cubano para con el programa de informatización de la sociedad.

Díaz-Canel, quien es acompañado por Mercedes López Acea, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, ya ha expresado con anterioridad que el país mantiene la voluntad política de continuar el proceso de informatización de la sociedad cubana.

El Jefe de Estado ha hecho énfasis en que la informatización es un sector transversal a toda la sociedad, y ahora, especialistas en ese campo, además de funcionarios de diversas empresas y ministerios, se reúnen para debatir sobre el tema y exponer sus experiencias.

En el evento se informó sobre el estado de la ejecución del programa de implementación del gobierno electrónico en el país y se ofreció una conferencia sobre buenas prácticas para aumentar la visibilidad de los sitios web cubanos. (Héctor García Torres)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.