Santiago y La Habana discutirán el oro del balonmano masculino

Santiago de Cuba, 27 nov.— En la Sala Polivalente Alejandro Urguelles continúa la ronda final de la IX Liga Nacional de Balonmano rama masculina con los cuatro equipos clasificados: Santiago, La Habana, Matanzas y Holguín.

El partido entre Santiago y Matanzas este lunes casi fue una final. Ambos elencos llegaron a tiempo extra con marcador de 28-28.

La balanza se inclinó a favor de los indómitos que logran el pase a la discusión del oro 33-32.

El otro encuentro entre Holguin y La Habana desde el principio fue para los capitalinos. Nororientales intentaron detener el avance azul pero no lo consiguieron para concluir 38-30.

Así queda la escena lista para este martes, a primera hora Holguín y Matanzas dirimirán el bronce, mientras que a las 11 a.m. Santiago y La Habana, en duelo esperado, pelearán por el oro.

Conocimos que este lunes hubo descanso en la rama femenina. Las indómitas en la semifinal de este martes enfrentaran al débil elenco holguinero que no ha ganado ninguno de esos encuentros en la ronda final.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x