Avanza en Palma Soriano proceso de Rendición de Cuenta

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 17 nov.— Al igual que todo el país este 15 de noviembre se inició en esta zona del oriente cubano el primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores del decimoséptimo período de mandato.

Según informó Daniel Galindo Arias Secretario en funciones de la Asamblea Municipal del Poder Popular de este territorio primera asamblea piloto se realizó en la circunscripción 13 del Consejo Popular La Cuba, donde rindió cuenta de su gestión la delegada Julia Parra Vaillant.

Galindo también comentó que los19 consejos restantes este 17 de noviembre se realizarán las asambleas piloto de cada uno de ellos.

En el municipio palmero se desarrollarán 867 asambleas y entre los diversos temas a tratar no faltará la problemática de las indisciplinas sociales y la necesidad del apoyo colectivo al enfrentamiento de la situación Epidemiológica del municipio.

El slogan “Contigo Hacemos Cuba” presidirá el proceso que, como motivación especial, tendrá el cumplimiento de los compromisos contraídos por los palmeros, como saludo a la jornada del 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución. El cronograma de estas reuniones se extenderá hasta el 30 de diciembre.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x