Avanza en Palma Soriano proceso de Rendición de Cuenta

Inicia Contramaestre primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 17 nov.— Al igual que todo el país este 15 de noviembre se inició en esta zona del oriente cubano el primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores del decimoséptimo período de mandato.

Según informó Daniel Galindo Arias Secretario en funciones de la Asamblea Municipal del Poder Popular de este territorio primera asamblea piloto se realizó en la circunscripción 13 del Consejo Popular La Cuba, donde rindió cuenta de su gestión la delegada Julia Parra Vaillant.

Galindo también comentó que los19 consejos restantes este 17 de noviembre se realizarán las asambleas piloto de cada uno de ellos.

En el municipio palmero se desarrollarán 867 asambleas y entre los diversos temas a tratar no faltará la problemática de las indisciplinas sociales y la necesidad del apoyo colectivo al enfrentamiento de la situación Epidemiológica del municipio.

El slogan “Contigo Hacemos Cuba” presidirá el proceso que, como motivación especial, tendrá el cumplimiento de los compromisos contraídos por los palmeros, como saludo a la jornada del 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución. El cronograma de estas reuniones se extenderá hasta el 30 de diciembre.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.