En Santiago de Cuba entrega de tercera vuelta de módulos de alimentos donados

En la provincia de Santiago de Cuba se realiza la entrega de la tercera vuelta de módulos de alimentos donados, según se dio a conocer por las autoridades de comercio del territorio.

Como en ocasiones anteriores los santiagueros podrán adquirir los productos en la red de bodegas a través de la Libreta de abastecimientos y podrán ser adquiridos en un plazo de hasta 30 días.

La entrega se realizará de manera paulatina, en dependencia de la conformación de los módulos, hasta cubrir el cien por ciento de los núcleos de la provincia.

Se ha informado que el módulo contiene arroz, espaguetis, azúcar y dos laticas de sardinas.

Recientemente, Betsy Díaz Velázquez, ministra de Comercio Interior, informó a la prensa nacional que «hasta hoy ascienden a siete millones 250 mil los entregados a las familias cubanas».

En declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias, la titular del ramo subrayó que la mayoría de las provincias y el Municipio Especial Isla de la Juventud concluyen por estos días el segundo ciclo de entrega, mientras Santiago de Cuba y La Habana ahora inician el tercero.

Los módulos alimenticios son conformados gracias al gesto solidario de varias naciones que donan estos alimentos para paliar el impacto de la covid-19 y las medidas de asfixia económica del bloqueo estadounidense, en Cuba.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x