Comenzará este martes recorrido nacional de la dirección del INDER

Cuatro grupos de trabajo de la dirección del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (Inder) comenzarán este martes un recorrido nacional, informó hoy en Twitter el presidente de ese organismo, Osvaldo Vento Montiller.

La Habana, 11 oct.— Cuatro grupos de trabajo de la dirección del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (Inder) comenzarán este martes un recorrido nacional, informó hoy en Twitter el presidente de ese organismo, Osvaldo Vento Montiller.

De acuerdo con el directivo, las visitas a todas las provincias del país tienen el propósito de intercambiar con quienes han laborado durante este período de COVID-19, así como ajustar pasos inmediatos.

“La dirección de #InderCuba visitará desde mañana todas las provincias, en cuatro grupos de trabajo, a fin reencontrarnos con quienes han laborado muy duro durante este período de #COVID19 y ajustar pasos inmediatos. Quienes estaremos en el oriente ya viajamos rumbo a Guantánamo”, escribió Vento Montiller.

Fundado el 23 de febrero de 1961, el Inder se encarga de la gestión deportiva, la educación física y la recreación en Cuba.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x