Comenzará este martes recorrido nacional de la dirección del INDER

Cuatro grupos de trabajo de la dirección del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (Inder) comenzarán este martes un recorrido nacional, informó hoy en Twitter el presidente de ese organismo, Osvaldo Vento Montiller.

La Habana, 11 oct.— Cuatro grupos de trabajo de la dirección del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (Inder) comenzarán este martes un recorrido nacional, informó hoy en Twitter el presidente de ese organismo, Osvaldo Vento Montiller.

De acuerdo con el directivo, las visitas a todas las provincias del país tienen el propósito de intercambiar con quienes han laborado durante este período de COVID-19, así como ajustar pasos inmediatos.

“La dirección de #InderCuba visitará desde mañana todas las provincias, en cuatro grupos de trabajo, a fin reencontrarnos con quienes han laborado muy duro durante este período de #COVID19 y ajustar pasos inmediatos. Quienes estaremos en el oriente ya viajamos rumbo a Guantánamo”, escribió Vento Montiller.

Fundado el 23 de febrero de 1961, el Inder se encarga de la gestión deportiva, la educación física y la recreación en Cuba.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x