Celebran estudiantes en Contramaestre aniversario 50 de la FEEM

Contramaestre, Santiago de Cuba, 7 dic.— Al 50 aniversario arribó la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en Contramaestre este 6 de diciembre con compromiso patrio y madurez política en su membresía.

Lo demuestra el quehacer intenso de los jóvenes estudiantes que durante más de ocho meses se sumaron a la lucha contra el nuevo coronavirus, a la producción de alimentos, a las campañas de ahorro energético y de lucha antivectorial, entre muchos otras frentes.

Estudiantes con responsabilidad y optimismo

Con responsabilidad y optimismo, esa masa juvenil celebró su Asamblea Municipal tras el Lanzamiento de la Campaña Unidos Por Sueños de Futuro, con la convicción de que pueden aportar mucho más, a la Revolución (cubana) que los organizó y les dio voz y voto.

Durante el encuentro, efectuado en el teatro del Instituto Politécnico Ramón Ricardo Méndez Cabezón del territorio, cumpliendo las medidas sanitarias, convocaron a prepararse más y mejor para continuar construyendo el presente de la nación.

Tras la valoración de los resultados de un período de trabajo los miembros de la FEEM en Contramaestre mantienen el compromiso de acompañar los destinos de la Patria desde su trinchera como jóvenes estudiantes.

De esa manera honran los 50 años de vida de su organización, siempre cuesta arriba, defendiendo a la Cuba que les brinda sueños como futuros profesionales y seguros de que claudicar no es una opción. (Adyanis Castillo Licea)

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x