Celebran estudiantes en Contramaestre aniversario 50 de la FEEM

Contramaestre, Santiago de Cuba, 7 dic.— Al 50 aniversario arribó la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en Contramaestre este 6 de diciembre con compromiso patrio y madurez política en su membresía.

Lo demuestra el quehacer intenso de los jóvenes estudiantes que durante más de ocho meses se sumaron a la lucha contra el nuevo coronavirus, a la producción de alimentos, a las campañas de ahorro energético y de lucha antivectorial, entre muchos otras frentes.

Estudiantes con responsabilidad y optimismo

Con responsabilidad y optimismo, esa masa juvenil celebró su Asamblea Municipal tras el Lanzamiento de la Campaña Unidos Por Sueños de Futuro, con la convicción de que pueden aportar mucho más, a la Revolución (cubana) que los organizó y les dio voz y voto.

Durante el encuentro, efectuado en el teatro del Instituto Politécnico Ramón Ricardo Méndez Cabezón del territorio, cumpliendo las medidas sanitarias, convocaron a prepararse más y mejor para continuar construyendo el presente de la nación.

Tras la valoración de los resultados de un período de trabajo los miembros de la FEEM en Contramaestre mantienen el compromiso de acompañar los destinos de la Patria desde su trinchera como jóvenes estudiantes.

De esa manera honran los 50 años de vida de su organización, siempre cuesta arriba, defendiendo a la Cuba que les brinda sueños como futuros profesionales y seguros de que claudicar no es una opción. (Adyanis Castillo Licea)

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x