lunes 20 octubre 2025

Viceprimera ministra Inés María Chapman Waugh visita sitios de interés en Santiago de Cuba

Picture of Yulia Nela González Bazán
Yulia Nela González Bazán
Jefa de redacción digital

Fotos José Vladimir Pérez García

La Viceprimera ministra Inés María Chapman Waugh realizó una visita a la planta potabilizadora Quintero, donde supervisó las labores de rehabilitación y mejoramiento de esta importante infraestructura santiaguera.

La acompañaron en el recorrido Beatriz Johnson Urrutia, Primera secretaria del Comité Provincial del Partido en la Ciudad Héroe, y el Presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos Antonio Rodríguez Rodríguez.

La también miembro del Comité Central del Partido destacó la importancia de garantizar el acceso a agua potable de calidad para todos los ciudadanos y reafirmó el compromiso del gobierno con el desarrollo sostenible y el bienestar de la población.

Luego de visitar las plantas potabilizadoras Quintero y Parada la viceprimera Ministra Inés María Chapman Waugh, sostuvo un encuentro con los dirigentes de Agua Santiago.

Posteriormente, en la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Chapman Waugh recibió la presentación del plan de ordenamiento urbano de Santiago de Cuba. Este plan es crucial para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida en la ciudad.

Durante su estancia de trabajo en #SantiagoDeCuba, la dirigente cubana visitó el ensayo del Ballet Nacional de Cuba en la sala principal del Complejo Cultural Heredia, el estadio Guillermón Moncada, entre otras instalaciones de la provincia.

Al finalizar el día, acompañada por las principales autoridades de la provincia: Beatriz Johnson Urrutia y Manuel Falcón Hernández, rindió tributo a los padres fundadores de la patria.

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
Suscribirse
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios