La excelencia está en el Caribe (+PodCast)

La Revista Excelencias Turísticas del Caribe y Las Américas fue presentada durante el desarrollo de la edición 43 del  Festival del Caribe ó  Fiesta del Fuego, dedicada al estado brasileño de Bahía entre el 3 y el 9 del presente julio.

El ofrecimiento de la publicación se efectuó en la Capilla San  Basilio  Magno  del  Centro Cultural Francisco Prats Puig,  perteneciente a la Oficina del  Conservador de la Ciudad que dirige el  arquitecto  Omar López, quien precisamente enunció las palabras que honraron el número 212 de Excelencias, ante una representación de la comunidad artística y literaria santiaguera.

ORMAR LOPEZ. CONSERVADOR DE SANTIAGO DE CUBA EN LA PRESENTACION DE LA REVISTA EXCELENCIAS
ORMAR LÓPEZ. CONSERVADOR DE SANTIAGO DE CUBA EN LA PRESENTACIÓN DE LA REVISTA EXCELENCIAS. Foto Sergio Martínez

 Haciendo  gala de su acostumbrada erudición Omar esbozó las exclusivas de la  Revista Excelencias en esta oportunidad relacionadas con la Tumba Francesa la Caridad de Oriente, Patrimonio In-Material de la Humanidad, del mismo modo  el trabajo  Bahía, Brasil en Santiago de Cuba, además de asumir a  la cultura  popular como la gran protagonista que  inunda al territorio santiaguero de alegría,  colores, luz y fuego. La Revista Excelencias es orgullo del Caribe, concluía Omar.

DE IZQUIERDA A DERECHA . DANIELA ANAYA. SUBDIRECTORA CASA DEL CARIBE. ORMAR LOPEZ. CONSERVADOR DE SANTIAGO DE CUBA. TERESA RODRIGUEZ. GRUPO EXCELENCIAS
DE IZQUIERDA A DERECHA . DANIELA ANAYA. SUBDIRECTORA CASA DEL CARIBE. ORMAR LÓPEZ. CONSERVADOR DE SANTIAGO DE CUBA. TERESA RODRÍGUEZ. GRUPO EXCELENCIAS. Foto Sergio Martínez

Daniela Anaya, Subdirectora de la Casa del Caribe asistió a la  revelación del Órgano Informativo y Publicitario de las bellezas culturales y turísticas del Caribe, junto a Teresa Rodríguez Jaen,  Representante del Grupo Excelencias, quien  argumentó que desde hace 27 años y en el entorno del agasajo caribeño surge la Revista Excelencias Turísticas del Caribe y Las Américas, un medio de comunicación internacional que cada año enaltece a la villa de Santiago de Cuba que en el  2025 llega a su cumpleaños 210.

TERESA RODRIGUEZ JAEN. GRUPO EXCELENCIAS
TERESA RODRÍGUEZ JAEN. GRUPO EXCELENCIAS. Foto Sergio Martínez

Autor

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x