Un mensaje de amor y agradecimiento perenne

A los baluartes indispensables y centinelas de la vida llegue este mensaje, no para apelar a adjetivos manidos, ni para adornar un reconocimiento, donde no alcanzan las palabras.

Se trata de aquellos, quienes multiplicados en sus distintos quehaceres han levantado muros indestructibles en defensa de su soberano pueblo y contra la muerte; quienes desde el silencio y el anonimato han desafiado el peligro; y aquellos otros que mantienen el orden y la tranquilidad ciudadana; los que cuidan las fronteras, los que sofocan incendios; todos ellos, todos: valientes, conscientes de sus sagrados compromisos, eminentemente altruistas y gallardos quijotes de la Patria.

Han transcurrido 63 años, donde se alistan incontables hechos de sobradas muestras de inteligencia, valor y lealtad; de entrega sin límites con plena convicción de razones, esas razones que nos ha permitido reforzar los sentimientos y  potenciar la verdad que nos distingue.

Por eso son pobres las palabras para la reverencia y el inexcusable agradecimiento por haber contribuido a perpetuar la vida de nuestro Comandante en Jefe y preservar las conquistas; por la felicidad de los niños, por la tranquilidad de sabernos protegidos, por ser garantes de la soberanía y portentoso escudo de la nación.

Forjados de la herencia mambisa y del ímpetu redentor rebelde, hoy esa vigorosa tropa de coraje y sublime fuego, cosechado con amor, dignifica la historia heroica del pueblo cubano y recibe su abrazo comprometido para juntos continuar el camino, trazado por Martí, Fidel y todos los héroes de la Patria, hacia un porvenir superior.

¡Felicidades a los combatientes del MININT, protagonistas indómitos del valor!  

Autor

Destacadas
Comentarios
Los juristas son, en principio, servidores públicos imprescindibles.
Saludos desde México. La cultura de la previsión así como la calidad en el trabajo ayuda a los pueblos de…
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x