Con la premisa de construir una mejor sociedad socialista entre todos instaron candidatos a diputados por el municipio santiaguero de Contramaestre a votar por la Revolución cubana mediante el sufragio unido el próximo 26 de marzo.
En intercambio en el Consejo Popular Los Negros, JosĆ© Ćngel Portal Miranda, ministro de Salud PĆŗblica y propuesto para integrar el Parlamento por esta región, calificó de determinante la unidad del pueblo en el propósito de defender la obra de hĆ©roes y mĆ”rtires de la Patria.
Llamó a ratificar la confianza en los méritos y capacidades de todos los candidatos, a fin de garantizar la continuidad y fortalecimiento del sistema social socialista en la Isla.
VĆctor Montesino RodrĆguez, director de la empresa genĆ©tica MarĆa Antonia Pujols, refirió el compromiso de representar a este municipio en la Asamblea Nacional del Poder Popular, y llamó a enfrentar desde los barrios el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.
De acuerdo con Esther Min Tabares, especialista en Laboratorio ClĆnico del puesto mĆ©dico local, las elecciones nacionales constituyen el mayor ejemplo de democracia en el paĆs y una oportunidad de mostrar respaldo a la Revolución cubana.
Significó la importancia de asistir a las urnas en la fecha señalada para votar por el bienestar del pueblo cubano, principal riqueza de la nación.
Con estos intercambios, concluyeron las jornadas de recorrido de los candidatos propuestos por el municipio, devenidos espacios de socialización con campesinos, profesionales, estudiantes y demÔs pobladores de la región.
Contramaestre, con mĆ”s de 104 mil 300 habitantes distribuidos en 13 consejos populares, cuenta con los polos de producción agrĆcola mĆ”s importantes de la provincia, fuentes de desarrollo impulsadas por la siembra de cĆtricos, caƱa de azĆŗcar y cultivos rĆŗsticos.