Agradece Díaz-Canel a presidente de Argelia por donativo

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, agradeció hoy al presidente de Argelia, Abdelmadjid Tebboune, al pueblo y gobierno argelinos, por la generosa ayuda enviada a Cuba.

A través de un mensaje en su cuenta en Twitter, el jefe de Estado señaló que esta es una nueva prueba de los históricos e inquebrantables lazos de fraternidad y solidaridad entre ambas naciones.

“Llegue al estimado presidente @TebbouneAmadjid y al hermano pueblo y gobierno argelinos, toda nuestra gratitud por la generosa ayuda enviada al pueblo cubano. Esta es una nueva prueba de los históricos e inquebrantables lazos de fraternidad y solidaridad entre #Argelia y #Cuba”.

El pasado noviembre, el mandatario realizó una visita oficial a Argelia en el marco de la celebración de los 60 años de relaciones diplomáticas entre los dos países.

La Media Luna Roja de Argelia (CRA) comunicó que enviará 180 toneladas de ayuda alimentaria a la nación caribeña, país que sufre un bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos y los efectos de recientes huracanes.

El cargamento humanitario incluye productos básicos destinados a las familias de la isla, como aceite, azúcar y otros, y es enviada por indicaciones del mandatario argelino.

Autor

Destacadas
Comentarios
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
Una realidad latente; hay que cumplir la máxima de estar por delante de la noticia.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x