Se desarrolló en el Cine Cuba, la Asamblea de Balance del año 2022 del Sector de la Salud Pública en San Luis.
Se debatieron cuestiones importantes que han incidido negativamente en los programas de Salud, y se proponen acciones y alternativas a poner en práctica en este 2023 para alcanzar los resultados esperados, específicamente en el PAMI.
Se reconocieron a los mejores trabajadores del año por las diferentes áreas de Salud, a todos la felicitación y exhortarlos a que sigan cosechando éxitos en su labor.
Presentes el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el territorio Yusmaikel Valier Ramírez, Rafael Muñiz Guillén, Vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, la Doctora Hilda Alicia Cabrales, Directora del Banco de Sangre en la Provincia, Nilson Díaz Falcón, Director de Salud Pública en el Municipio, trabajadores e invitados.
Por Barbara Vila Falcón
________________