Agricultores completó blindaje para Gran Caracas 2023

Agricultores completó blindaje para Gran Caracas 2023

La Federación Cubana de Béisbol anunció este jueves que el equipo Cuba que se prepara para participar en el V Clásico Mundial en el venidero mes de marzo y el equipo Agricultores, representante de nuestro país en la Serie del Caribe Caracas 2023 que arrancará el muy cercano 2 de febrero en Venezuela, efectuarán dos juegos entre si como parte de la preparación con vistas a estos certámenes internacionales.

El primer tope tendrá lugar el domingo a partir de la 1.30 p.m. en el estadio Latinoamericano de nuestra capital con entrada libre para el público y transmisiones de Radio Rebelde y Tele Rebelde para todo el país. Al día siguiente con inicio a la misma hora y en ese mismo escenario ambos elencos volverán a topar e igualmente habrá acceso libre para los aficionados y contará con cobertura de la radio y la TV.

Por otra parte este jueves se hizo el anuncio de la plantilla oficial que llevará Agricultores a la Serie de Caribe, ya con los refuerzos incluídos. Finalmente fueron cinco los jugadores escogidos para reforzar al conjunto que tendrá la responsabilidad de representar a nuestro país, fueron ellos dos jardineros y tres lanzadores.

Debo recordarles que ya están definidos seis equipos para la Serie del Caribe pero falta conocer a los representantes de México y Venezuela. En este sentido les informo que este jueves en la Liga Arco Mexicana el conjunto Algodoneros de Guasave derrotó 2 carreras por 1 a los Cañeros de Los Mochis en el quinto juego del play-off por el título y por lo tanto la porfía marcha 3-2 favorable a estos últimos que apenas requieren otra victoria en dos juegos posibles para ganar la credencial rumbo a Caracas, partidos que acogerá en su plaza a partir de este sábado.

Por su parte en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional los Tiburones de la Guaira vencieron a los Leones del Caracas 7 anotaciones por 1 y ahora la final marcha 2-1 favorable a los primeros-

Dicho esto, aquí les dejo la nómina de Agricultores, cuyo itinerario en la cita del béisbol caribeño comprende debut el día 2 ante los Gatos Salvajes de Curazao y luego en días sucesivos frente a los Tigres del Licey, frente al representante de Venezuela, ante el representante de México, frente a los Vaqueros de Montería, frente a los Indios de Mayagüez y para cerrar preliminares, ante los Federales de Chiriquí.

photo 2023 01 27 06 02 56

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *