Comprometido Meliá Santiago de Cuba con temporada de invierno

Comprometido Meliá Santiago de Cuba con temporada de invierno

Con la reanimación de habitaciones en desuso, acciones de mantenimiento y capacitación del personal, el emblemático hotel Meliá Santiago de Cuba de la ciudad homónima, brinda servicios de alojamiento, en aras de atraer el turismo a la urbe.

Beatriz Ruiz, subdirectora general de la institución, refirió a la Agencia Cubana de Noticias que durante tres años de mínima actividad por la incidencia de la Covid-19 establecieron contratos con nuevos actores económicos, a fin de conservar las áreas del inmueble y garantizar el abastecimiento gastronómico.

Señaló el acondicionamiento de la cocina central, lobby, gimnasio y la jardinería exterior, entre otros espacios, y destacó la preparación de los trabajadores, con el objetivo de prestar un servicio hotelero basado en el sentido de pertenencia, confort y calidad de la atención. 

Afirmó la apertura de la mayoría de las zonas, donde destacan la piscina, el spa y el restaurante de comida criolla, principal atractivo del hotel.

Hasta la fecha, clientes de ocho mercados emisores optaron por este destino en la temporada alta, en su mayoría asiduos visitantes de la institución, y usuarios cubanos accedieron a las ofertas diseñadas para el consumo en moneda nacional, afirmó Ruiz. 

Aseveró el esfuerzo y motivaciones del colectivo, con el propósito de optimizar los servicios en tiempos de contingencia y fortalecer la economía nacional. 

Fundado en 1991, para potenciar la industria turística en la isla caribeña, Meliá Santiago de Cuba constituye el único cinco estrellas de la urbe oriental, con 15 pisos y 302 habitaciones, de ellas 36 junior suite.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *