Presidente cubano culminó visita oficial a China

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, culminó hoy su visita oficial a China, última parada de una gira internacional por países de Asia, África y Europa.

La Presidencia informó en Twitter que el mandatario salió de Beijing, capital china, rumbo a Estambul, ciudad de Türkiye, donde realizará una escala técnica antes de continuar su viaje hacia Cuba.

En Estambul, considerada el centro histórico, cultural y económico del país, el jefe de Estado cubano sostendrá un encuentro con varios empresarios turcos, agregó el tuit.

«El presidente @DiazCanelB culminó su visita oficial a #China. Parte ahora hacia Estambul, Turquía, donde realizará una escala técnica antes de seguir camino a #Cuba. En Estambul sostendrá un encuentro con varios empresarios turcos».

Díaz-Canel calificó este viernes de exitosa su visita a China, con una alta comprensión y compromiso de los dirigentes chinos, acotó.

El Presidente cubano y la delegación de alto nivel que lo acompaña iniciaron la gira internacional el pasado 16 de noviembre por Argelia, tras lo cual visitaron Rusia y Türkiye.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x