Avispas dan otro paso rumbo al abismo

La mejor carta de triunfo de las Avispas en la temporada, el olímpico Danny Betancourt, se presentó por debajo de lo esperado y cargó con cuatro carreras limpias en la misma primera entrada que lo llevaron a la cuev
Avispas dan otro paso rumbo al abismo

Santiago de Cuba, 27 abr.— La mejor carta de triunfo de las Avispas en la temporada, el olímpico Danny Betancourt, se presentó por debajo de lo esperado y cargó con cuatro carreras limpias en la misma primera entrada que lo llevaron a la cueva tras haber logrado solamente un out y ello fue señal premonitoria de la derrota ante los Alazanes de Granma que llegaría finalmente con abultada diferencia de 16 carreras por 8, desenlace que le pone tonos más grises al sueño de la clasificación, que se vuelve poco a poco una creciente pesadilla.

Los visitantes castigaron también al picheo de relevo y en la cuarta entrada produjeron un decisivo racimo de siete anotaciones que puso la varilla a altura inalcanzable para los locales que pese a articular fuerte ataque de once imparables, entre los cuales destacó el bambinazo número dieciséis del patrullero Yoelkis Guibert, solamente marcaron ocho carreras que resultaron insuficientes para torcer el rumbo del partido.

La victoria a la cuenta del relevista Juan Danilo Pérez (1-1) y el fracaso al expediente del abridor Danny Betancourt (7-6).

Por los vencedores sacó la pelota del parque el jardinero derecho Alexquemer Sánchez.

En la jornada mordió el polvo de la derrota el equipo líder, Gallos de Sancti Spíritus, y la misma suerte acompañó al sub-líder, Tigres de Ciego de Ávila, que encara una crisis pues lleva cinco derrotas consecutivas.

Santiago, por lo tanto, se mantuvo a nueve juegos de la cima instalado en el duodécimo peldaño de la tabla de posiciones.

He aquí los demás resultados:

Pinar del Río 0-Industriales 10, Mayabeque 9-Cienfuegos 11, Matanzas 0-Villa Clara 3, Ciego de Ávila 2-Camagüey 7, Sancti Spíritus 3-Las Tunas 9, Holguín 6-Guantánamo 2.

Tabla de posiciones:

Sancti Spíritus (39-25) en la cima, Ciego de Ávila (38-26), Las Tunas (36-26), Granma (37-27), Industriales (36-27), Mayabeque (34-27), Holguín y Matanzas (32-32), todos en zona de clasificación.

Detrás  Villa Clara (30-30), Pinar (31-33), Isla (30-33), Santiago (30-34), Camagüey (29-35), Artemisa (24-35), Guantánamo (24-40) y Cienfuegos (20-44), en ese orden.

He aquí los lanzadores anunciados para abrir hoy:

27 abr 1
27 abr 1

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.