Recibió Díaz-Canel a la Secretaria General de Morena

En la tarde de este miércoles, el Primer Secretario del Comité Central y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió a Citlalli Hernández Mora, secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien realiza una visita de trabajo a Cuba, invitada por nuestro Partido.
Recibió Díaz-Canel a la Secretaria General de Morena

La Habana, 17 mar.— En la tarde de este miércoles, el Primer Secretario del Comité Central y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió a Citlalli Hernández Mora, secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien realiza una visita de trabajo a Cuba, invitada por nuestro Partido.

En amistoso diálogo, ambos dirigentes intercambiaron sobre la actual situación internacional, así como de la realidad latinoamericana y de ambas naciones hermanas.

El compañero Díaz-Canel resaltó la importancia de la próxima visita a la Isla del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y agradeció las expresiones de solidaridad con nuestro pueblo.

Por su parte, Citlalli destacó los resultados de la labor de los profesionales de la salud y científicos cubanos en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19; el esfuerzo de Cuba en la solución de los problemas de su pueblo; y el desarrollo económico y social del país, a pesar del bloqueo impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

Participaron además, por Morena, los diputados federales Jorge Toledo y Otoniel García; la encargada de Asuntos Internacionales, Verónica García; y Carlos Paizani, coordinador académico del Instituto de Formación Política.

También estuvieron presentes Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del CC PCC; Josefina Vidal Ferreiro, viceministra de Relaciones Exteriores; y Ángel Arzuaga Reyes, vicejefe y coordinador del Departamento de Relaciones Internacionales del CC PCC.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.