Preside Díaz-Canel Asamblea de Balance Provincial del PCC en Villa Clara

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, comenzó ahora en Villa Clara la Asamblea del Balance del Comité Provincial del PCC en el central territorio.
Preside Díaz-Canel Asamblea de Balance Provincial del PCC en Villa Clara

Santa Clara, 17 mar.— Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, comenzó ahora en Villa Clara la Asamblea del Balance del Comité Provincial del PCC en el central territorio.

Acompañan al mandatario cubano en el trascendental cónclave de los comunistas villaclareños Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del PCC y Yudí Rodríguez Hernández, Miembro del Comité Central del PCC y su Primera Secretaria en la provincia.

El incremento de los vínculos con las bases y que se le exija más al gobierno por la solución de los problemas del pueblo, constituirá premisa de esta Asamblea de Balance, así como el cumplimiento de otros acuerdos emanados del Octavo Congreso del PCC.

Un total de 198 delegados participan en esta cita que se efectúa en el teatro de la Universidad Central Marta Abreu de las Villas (UCLV), quienes desde la jornada de ayer iniciaron las actividades correspondientes con un homenaje a Ernesto Che Guevara en el Complejo Escultórico que lleva su nombre. (Luis Javier González Velázquez)

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.