Convocarán en Cuba a Festival Internacional Circuba 2022

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
El Circo Nacional de Cuba, el Consejo Nacional de las Artes Escénicas y el Ministerio de Cultura convocarán hoy al Festival Internacional Circuba 2022, que reunirá a artistas nacionales y extranjeros del 23 al 28 de agosto.
La Habana, 24 mar.— El Circo Nacional de Cuba, el Consejo Nacional de las Artes Escénicas y el Ministerio de Cultura convocarán hoy al Festival Internacional Circuba 2022, que reunirá a artistas nacionales y extranjeros del 23 al 28 de agosto.

Tras la pausa impuesta por la Covid-19, la principal cita de las artes circenses en la isla invita a participar en su competición a compañías cubanas y foráneas bajo el lema Nunca dejes de soñar, refiere la nota de prensa del comité organizador.

Todos los aspirantes serán evaluados por un comité de selección conformado por maestros, especialistas y personalidades de la manifestación artística, quienes elegirán los actos y artistas que demostrarán su talento en la presente edición.

Los interesados residentes en el país deberán solicitar la planilla de inscripción a través del correo circubarrpp@gmail.com y efectuar su entrega en las oficinas del evento con sede en La Habana.

En el caso de los participantes extranjeros, podrán acceder al formulario disponible en las plataformas digitales del certamen y seguir las instrucciones hasta completar la candidatura al Festival, con cierre de la convocatoria el 15 de mayo.

Considerado el tercer festival de su tipo más antiguo del planeta, Circuba recibe en La Habana a notables exponentes del mundo del circo desde 1981.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x