Ciclista Arlenis Sierra imbatible en Copa 8 de Marzo

Ciclista Arlenis Sierra imbatible en Copa 8 de Marzo

La Habana, 5 mar.— La mejor ciclista cubana en la última década, Arlenis Sierra, triunfó este viernes en la segunda de las cuatro etapas de la Copa 8 de Marzo, luego de ganar la inicial, en carreteras de la capital cubana.

Hoy, la manzanillera de 29 años fue seguida por Aylena Quevedo (sub 23 años) y Claudia Baró (élite), mismo orden que ostentan en la clasificación por puntos con 20, 14 y 7, respectivamente, según la publicación deportiva institucional Jit.

Marchan detrás Heidy Praderas (6), Jennifer Torres (4), Yudelmis Domínguez (3) y Sunami Copeyo (2).

Entre los varones domina Leandro Marcos, quien venció en la primera jornada y finalizó tercero este viernes detrás de Kevin Vega y José Domínguez, luego de pedalear 98 kilómetros en un tramo por la autopista de Melena del Sur y con meta en la Villa Panamericana.

En la clasificación general por puntos de la categoría élite escoltan a Marcos (32 unidades), Vega (27) y Domínguez (24).

La tercera etapa comenzará a las nueve de la mañana de este sábado en el circuito de La Guayaba, en Guanabacoa, donde darán seis vueltas para un total de 120 kilómetros, con metas volantes en los giros dos y cuatro.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.