Sociedad Cultural José Martí celebra Asamblea Nacional en Cuba

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
La Oficina del Programa Martiano Sociedad Cultural José Martí celebra hasta hoy su VI Asamblea Nacional de Socios en Cuba con un amplio programa de actividades, incluidas la discusión de estatutos y aprobación de sus comisiones.
Sociedad Cultural José Martí celebra Asamblea Nacional en Cuba
 
La Habana, 24 feb.— La Oficina del Programa Martiano Sociedad Cultural José Martí celebra hasta hoy su VI Asamblea Nacional de Socios en Cuba con un amplio programa de actividades, incluidas la discusión de estatutos y aprobación de sus comisiones.
 

Esta reunión propició la cancelación de un sello conmemorativo por el 24 de febrero, presentaciones literarias y fílmicas en torno a la figura del Apóstol.

Sobresale el intercambio entre los presidentes provinciales de la entidad, concebida para estrechar vínculos con instituciones y personas de otros países interesadas en promover la obra del Héroe Nacional, José Martí, y entablar el diálogo con cubanos en el exterior que mantienen su apego a la patria y al ideario martiano.

Durante la jornada se efectuará la sesión plenaria de la Asamblea Nacional de Socios, en la cual se discutirá para ser aprobado el informe de balance, en tanto se informarán los resultados de la primera reunión de la Junta Nacional.

Más tarde, los delegados visitarán La Habana de José Martí, antesala de la Gala conmemorativa por el 24 de febrero, fecha que evoca el reinicio de las guerras independentistas en la nación caribeña.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.