Cuba es una garantía para el turismo seguro, higiénico y responsable

Granma
Granma
Órgano Oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
La Feria Internacional de Turismo 2022 le dará más crédito a Cuba como destino turístico, –un sector que, a nivel global, aún siente el peso de la tragedia ocasionada por la pandemia–, y consolidará el prestigio de esa industria en un entorno de seguridad sanitaria.

Varadero, Matanzas, 5 feb.— La Feria Internacional de Turismo 2022 le dará más crédito a Cuba como destino turístico, –un sector que, a nivel global, aún siente el peso de la tragedia ocasionada por la pandemia–, y consolidará el prestigio de esa industria en un entorno de seguridad sanitaria.

La delegada del ramo en Matanzas,  Ivis Fernández Peña, anunció que, para la ocasión, el balneario matancero, sede del certamen, ofrece señales de reanimación en su planta hotelera y extrahotelera y el diseño de nuevos productos.

Hoy, dijo, hay 43 hoteles en operación, empeñados en ofrecer un servicio de excelencia al amparo de la certificación de un turismo más higiénico, seguro y responsable, con cuidado del medioambiente y accesibilidad a internet.   

Insistió en que el desafío de los trabajadores es continuar elevando la calidad, en un entorno marcado por el impacto del bloqueo y del interés de los enemigos de la Revolución de desacreditar el turismo cubano.

La 40 Feria Internacional de Turismo, del 3 al 7 de mayo, estará dedicada a Rusia como país invitado de honor, y a la modalidad de sol y playa. ()

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x