5to Salón de pintura Naif Ruperto Jay Matamoros, próximamente en Santiago de Cuba

El arte naif vuelve a ser protagonista por estos días en la ciudad de Santiago de Cuba. Y es que el 5to Salón de pintura Naif Ruperto Jay Matamoros será inaugurado el próximo jueves 27 de enero a las 9 a.m., en el Estudio Taller Galería Bayate, de esta ciudad.
5to Salón de pintura Naif Ruperto Jay Matamoros, próximamente en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 25 ene.— El arte naif vuelve a ser protagonista por estos días en la ciudad de Santiago de Cuba. Y es que el 5to Salón de pintura Naif Ruperto Jay Matamoros será inaugurado el próximo jueves 27 de enero a las 9 a.m., en el Estudio Taller Galería Bayate, de esta ciudad.

Para esta ocasión la cita se presenta con carácter Nacional, aunque estarán participando algunos pintores internacionales.

El 5to Salón de pintura Naif Ruperto Jay Matamoros está dedicado en esta edición a los 40 años del movimiento de pintores en el municipio Mella y a la obra literaria de Jose Martí.

El certamen cuenta con la participación de 20 artistas de Holguín, Guantánamo, Sancti Spíritu; y los países de Brasil, Argentina, Venezuela, Ecuador, Italia y Portugal.

Esta vez el Salón no tendrá carácter competitivo; y contará con invitados especiales como los maestros Laurence Zúñiga y Luis Joaquín Rodríguez Arias, quienes sin duda lo prestigiarán.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.