Restablecen servicios de ETECSA en Granma y Guantánamo tras incendio

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó hoy que como resultado del trabajo ininterrumpido de las últimas horas, se encuentran restablecidos los servicios en las provincias Granma y Guantánamo, tras el incendio ocurrido en la tarde del jueves en la central principal de las Tunas.

La Habana, 17 dic.— La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó hoy que como resultado del trabajo ininterrumpido de las últimas horas, se encuentran restablecidos los servicios en las provincias Granma y Guantánamo, tras el incendio ocurrido en la tarde del jueves en la central principal de las Tunas.

En un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, ETECSA señaló que se mantienen las labores correctivas en Las Tunas, logrando recuperar parcialmente los servicios de voz y datos.

“ETECSA informa que como resultado del trabajo ininterrumpido de las últimas horas se encuentran restablecidos los servicios en las provincias Granma y Guantánamo, y se mantiene las labores correctivas en Las Tunas, logrando recuperar parcialmente los servicios de voz y datos”, tuiteó.

En otros mensajes, la Empresa cubana destacó que la premisa fundamental de los trabajadores de la entidad es restablecer en el menor tiempo posible la comunicación entre las personas afectadas, priorizando al sector residencial.

Añadieron que en horas de la mañana deben arribar brigadas de refuerzo de las provincias cercanas y de La Habana.

Comunicaron que se continúan las investigaciones de la causa del siniestro, y agregaron que seguirán informando a la población a través de los medios de comunicación masivos y los canales habituales de información.

Este jueves ETECSA informó que se produjo un incendio en la central principal de la Empresa en las Tunas, lo que ocasionó afectaciones en la totalidad de los servicios de telecomunicaciones en esa provincia. 

Los daños del siniestro interrumpieron todo tipo servicios de telecomunicaciones, tanto de WIFI, radio base, conexión a Internet, como los teléfonos fijos.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.