Preselección santiaguera rumbo a Bayamo

Este martes la preselección santiaguera que se prepara con vistas a la 61 serie Nacional de Béisbol partirá rumbo a la ciudad de Bayamo para efectuar un tope con su par de la provincia Granma en el Estadio Mártires de Barbados.

Santiago de Cuba, 14 dic.— Este martes la preselección santiaguera que se prepara con vistas a la 61 serie Nacional de Béisbol partirá rumbo a la ciudad de Bayamo para efectuar un tope con su par de la provincia Granma en el Estadio Mártires de Barbados.

La preselección indómita retornó este lunes al estadio Guillermo Moncada después de haber disfrutado de un pase. Se hicieron presentes en el cuartel general de las Avispas alrededor de las 10 de la mañana y ya en horas de la tarde entraron en actividad con una práctica de bateo.

El tope que van a disputar hoy con la preselección de los Alazanes de Granma consistirá en jugar de forma continuada de doce a catorce entradas si el tiempo lo permite.

En cuanto a los lanzadores que están señalados para tener actividad en este tope con la tropa de Carlos Martí figuran Kevin Rosales, Wilber Reyna, Jaime Pelegrín, Pedro Agüero, Virgilio Moroso y los zurdos Osmeidi García y Jonás Formoso; según pudimos conocer a través del estadístico Yasser Vázquez.

Tras la visita a Granma la preselección retornará al Guillermo Moncada para recibir este miércoles la visita de la preselección de Guantánamo y el próximo jueves acogerán en esa propia sede a los Alazanes de Granma.

Cabe suponer la posibilidad de que tras esta serie de topes la dirección técnica del colectivo pueda hacer algún corte en el número de jugadores que actualmente integran la preselección.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.