Preselección santiaguera, nuevos topes en el horizonte

Santiago de Cuba, 12 dic.— La preselección santiaguera de la cual saldrá el equipo de Las Avispas de Santiago de Cuba que va a intervenir en la 61 serie Nacional de Béisbol culminó su quinta semana de preparación en el estadio Guillermón Moncada de esta ciudad y a partir del próximo lunes acometerá el siguiente segmento de los entrenamientos que por cierto comprende varios topes con otras preselecciones de provincias vecinas.

Para el próximo martes 14 está contemplada la visita de la preselección de Granma al estadio Guillermón Moncada para efectuar el primero de los topes previstos como parte del alistamiento de los jugadores en la ruta para definir la nómina hacia el venidero campeonato cubano.

El miércoles 15 el estadio Guillermón Moncada será escenario de un nuevo tope, esta vez hará la visita la preselección de los Indios del Guaso y una vez cumplida esta confrontación con los guantanameros la preselección santiaguera tomará la carretera para presentarse en el Estadio Mártires de Barbados de la ciudad de Bayamo, donde medirán fuerzas con la preselección de los Alazanes de Granma.

Al momento de redactar esta información hemos sabido por intermedio del estadístico de las Avispas, Yasser Vázquez, que se hacen actualmente coordinaciones para un posible tope con la preselección de Villa Clara pero todavía no hay nada firme en tal sentido.

De manera que la semana que se aproxima presentará un panorama muy activo en materia de topes para los preseleccionados de Santiago de Cuba y cabe suponer que tras esta ronda de topes de martes miércoles y jueves pues la dirección técnica del concentrado acometa un corte en el número de jugadores pues la nómina definitiva debe de quedar definida para finales del presente mes ya que a comienzos de enero estos listados se harán públicos.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x