Preselección Avispas picó fuerte en el Cepero

La preselección de las Avispas de Santiago de Cuba desató una fuerte ofensiva de once indiscutibles y se apuntó triunfo con pizarra de 8 carreras por 1 frente a su similar de los Tigres de Ciego de Ávila en partido disputado este viernes sobre el diamante del estadio José Ramón Cepero de la tierra de la piña.
Preselección Avispas picó fuerte en el Cepero

Santiago de Cuba, 25 dic.— La preselección de las Avispas de Santiago de Cuba desató una fuerte ofensiva de once indiscutibles y se apuntó triunfo con pizarra de 8 carreras por 1 frente a su similar de los Tigres de Ciego de Ávila en partido disputado este viernes sobre el diamante del estadio José Ramón Cepero de la tierra de la piña.jose raul

Este triunfo en el sexto partido que disputa la preselección en esta gira por el centro del país tuvo dos señales alentadoras, de una parte la producción de jits que ya he mencionado y de la otra el hecho de que jugaron sin errores a la defensa. En la trinchera opuesta el representativo avileño apenas pudo marcar una solitaria carrera consiguió escasos siete imparables y cometió una pifia al campo, según la información que nos proporcionó el estadístico Yasser Vázquez.

La victoria se la acreditó el experimentado Alberto Bicet mientras que el fracaso lo asimiló Aliosby Lovaina. En el partido disparó un cuadrangular el indómito Denny Alá.

Este sábado la preselección santiaguera se presentará en el Estadio Cándido González de Camagüey para disputar frente a la preselección de los Toros agramontinos el último partido de esta gira de preparación que realizan por la zona central del país.

Tras el tope de hoy la preselección indómita pondrá rumbo al Estadio Guillermo Moncada de Santiago de Cuba y será cuestión de poco tiempo para que se pueda conocer el corte definitivo que deje lista la nómina de las Avispas para la venidera 61 serie Nacional de Béisbol.

Yoelkis Guibert fuera de postemporada en la LMP.

Otra noticia que quiero compartir con ustedes es la referida a la exclusión del patrullero santiaguero Yoelkis Guibert de la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico que arrancará este sábado y para la está clasificado el equipo Tomateros de Culiacán, en cuya nómina figuró el jardinero santiaguero.

De manera que cabe suponer que en breve tiempo Guibert estará de regreso en el país para poder participar con el equipo santiaguero en la próxima serie nacional que está fijada para comenzar el domingo 23 de enero.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.