Preselección santiaguera en ruta hacia la región central

Preselección santiaguera en ruta hacia la región central

Este domingo la preselección santiaguera del béisbol emprenderá viaje hacia Camagüey para disputar un tope con su par de esa provincia agramontina, además como parte de la expedición que iniciarán hoy también tienen previsto un tope con la preselección de Villa Clara y al momento de redactar esta información no se había podido confirmar si toparán o no con la preselección de Ciego de Ávila.

Gracias a la valiosa colaboración del estadístico Harold Vázquez quiero presentarles una tabla que recoge el rendimiento ofensivo de la preselección santiaguera durante los primeros 10 juegos de preparación que han disputado hasta el momento.

En esta tabla podrán advertir los mejores promedios de bateo individuales así como los bateadores que mayor cantidad de dobletes triples y cuadrangulares han conectado, los mejores remolcadores en el equipo, etc ; ello entre otros renglones ofensivos que les permitirán una visión muy clara sobre el rendimiento que han conseguido los aspirantes a vestir la franela de las Avispas en la venidera 61 Serie Nacional de Béisbol.

Además esta valiosa compilación les permitirá comprobar los números que acumula colectivamente la preselección indómita.

Así pues, aquí dejo a continuación la referida tabla para que puedan hacer la lectura de todos estos interesantes índices estadísticos:

tabla

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.