Santiago de Cuba, 2 nov.— A partir de la situación favorable en el control de la Covid-19, el Centro de Información y Gestión Tecnológica, Megacen, revitaliza sus gestiones para la atención a sus clientes, con propuestas de servicios que contribuirán a mejorar el desempeño del sistema empresarial y privado.
La MSc. Lilieth Dominguez Quevedo, Especialista en Comunicación del centro, informa que el capital humano se orienta y capacita a tono con el proceso de perfeccionamiento de los nuevos actores de la economía cubana, las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) estatales y privadas y de las Cooperativas No Agropecuarias (CNA).
En opinión de Dominguez Quevedo, la institución está llamada a impulsar y adaptar los cursos de capacitación y sus servicios científicos y tecnológicos. Se trata de apoyar a sus más de 70 clientes y a los potenciales socios, en función de fortalecer su rol en el desarrollo económico de la nación.
Megacen, institución perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), y con más de 40 años de creada, posee alto prestigio por la calidad de sus servicios y la confiabilidad de su personal altamente calificado.
Se especializa en servicios informáticos, gestión e inteligencia empresarial y propiedad industrial, utilizando las tecnologías de la información y las comunicaciones.