Megacen actualizará sus servicios a tono con las transformaciones de la economía cubana

Margarita Piedra Cesar
Margarita Piedra Cesar
Jefa de redacción digital
A partir de la situación favorable en el control de la Covid-19, el Centro de Información y Gestión Tecnológica, Megacen, revitaliza sus gestiones para la atención a sus clientes, con propuestas de servicios que contribuirán a mejorar el desempeño del sistema empresarial y privado.

Santiago de Cuba, 2 nov.— A partir de la situación favorable en el control de la Covid-19, el Centro de Información y Gestión Tecnológica, Megacen, revitaliza sus gestiones para la atención a sus clientes, con propuestas de servicios que contribuirán a mejorar el desempeño del sistema empresarial y privado.

La MSc. Lilieth Dominguez Quevedo, Especialista en Comunicación del centro, informa que el capital humano se orienta y capacita a tono con el proceso de perfeccionamiento de los nuevos actores de la economía cubana, las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) estatales y privadas y de las Cooperativas No Agropecuarias (CNA).

En opinión de Dominguez Quevedo, la institución está llamada a impulsar y adaptar los cursos de capacitación y sus servicios científicos y tecnológicos. Se trata de apoyar a sus más de 70 clientes y a los potenciales socios, en función de fortalecer su rol en el desarrollo económico de la nación.

Megacen, institución perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), y con más de 40 años de creada, posee alto prestigio por la calidad de sus servicios y la confiabilidad de su personal altamente calificado.

Se especializa en servicios informáticos, gestión e inteligencia empresarial y propiedad industrial, utilizando las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.