Joven sanluisero en los 1ros Juegos Panamericanos Júnior 2021

Del 25 de noviembre al 5 de diciembre se desarrollarán en Colombia, los 1ros Juegos Panamericanos Junior 2021.
Joven sanluisero en los 1ros Juegos Panamericanos Júnior 2021

San Luis, Santiago de Cuba, 20 nov.— Del 25 de noviembre al 5 de diciembre se desarrollarán en Colombia, los 1ros Juegos Panamericanos Júnior 2021.

20211118 170840
Foto: Autora

Un sanluisero integra la delegación en la disciplina Bádminton. El Instituto Nacional de deportes (INDER), La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y otras organizaciones declararon su hogar, “Familia Panamericana”.

El Joven Daimer Roll Muiño ha ganado diversas competiciones en el ámbito nacional en su deporte, el Bádminton. Su buen desempeño lo llevó a integrar la delegación cubana a estos juegos.

Para declarar su hogar como “Familia Panamericana”, se reunieron en su comunidad directivos y profesores del INDER junto a miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas y de otras organizaciones del barrio. La familia orgullosa del talento deportivo de su muchacho agradeció emocionada.

Para sorpresa de todos, Daimer trasmitió un mensaje a través de Whatsapp: “Ha sido una preparación fuerte y difícil, pero puse como siempre todo mi empeño para cumplir mi meta: Integrar la delegación en mi disciplina. En la competición lo daré todo pues tengo la aspiración de traer una medalla para mi país”.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.