Clebran acto por aniversario 60 del sindicato de la Administración Pública

El sindicato de la Administración Pública fue uno de los primeros creados después del triunfo de la Revolución por nuestro líder invicto Fidel Castro Ruz.
Clebran acto por aniversario 60 del  sindicato de la Administración Pública

Santiago de Cuba, 20 nov.— El sindicato de la Administración Pública fue uno de los primeros creados después del triunfo de la Revolución por nuestro líder invicto Fidel Castro Ruz.

IMG 20211119 095051
Foto: Autora

El acto por el aniversario sesenta de creado se realizó en Santiago de Cuba con la presencia de directores de empresas y una representación de trabajadores de este sindicato y René Berenguer, secretario de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio oriental.

La ocasión fue propicia para que sesenta trabajadores con una trayectoria laboral destacada y a propuesta del secretariado nacional de la administración Pública, recibieran el sello 60 aniversario y tres trabajadoras del sector se les otorgara la Orden de tercer y segundo grado Lázaro Peña.

Virgen Lenis Cabrera González habló en nombre de sus compañeros homenajeados y patentizó el apoyo y el compromiso con el sistema social cubano. Expresó que los trabajadores del sindicato de la Administración Pública seguirán el legado de quien fue su fundador, brindando siempre un servicio de excelencia al pueblo.

 

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.