Chequea Viceprimera Ministra ejecución de obras hidráulicas en Santiago de Cuba

La Viceprimera Ministra Inés María Chapman chequeó hoy la ejecución de obras del programa de abasto de agua y saneamiento en la provincia de Santiago de Cuba.
Chequea Viceprimera Ministra ejecución de obras hidráulicas en Santiago de Cuba

La Habana, 12 nov.— La Viceprimera Ministra Inés María Chapman chequeó hoy la ejecución de obras del programa de abasto de agua y saneamiento en la provincia de Santiago de Cuba.

A través de Twitter, la alta funcionaria dio a conocer que visitó las acciones constructivas en la derivadora del municipio Palma Soriano, que se proponen aumentar el volumen de agua en el territorio.

Además, Chapman estuvo en la planta potabilizadora Quintero, donde constató el mantenimiento a esa obra y a redes de abasto y saneamiento.

“Chequeo de la ejecución de obras hidráulicas en Santiago de Cuba: derivadora en Palma Soriano, para aumentar el volumen de agua; planta potabilizadora Quintero, mantenimiento a una hermosa obra y de redes de abasto y saneamiento, para beneficio de la población”, escribió la Viceprimera Ministra en la referida red social.

Participaron también en el recorrido el presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Antonio Rodríguez Rodríguez, y autoridades del Partido y el Gobierno en la oriental provincia cubana.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.