Asiste Díaz-Canel a asamblea municipal del Partido en Boyeros

Asiste Díaz-Canel a asamblea municipal del Partido en Boyeros

La Habana, 13 nov .— Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, asiste a la asamblea de balance de la organización política en el municipio habanero de Boyeros, como parte del proceso que da continuidad a las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso, celebrado en abril último.

El encuentro tiene lugar en la Escuela Superior de Cuadros del Estado y del Gobierno, con la presencia también de Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central, y Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en la capital.

Los 164 delegados en representación de la militancia comunista de la localidad discutirán e enriquecerán con sus criterios, el informe de balance que presenta Susel Lameré García, primera secretaria del PCC en Boyeros, territorio con importantes instituciones económicas y sociales como el aeropuerto internacional José Martí, la Empresa Labiofam y el Centro Nacional para la Producción de Animales de Laboratorio (Cenpalab).

Sobre la base de un análisis integral, objetivo, crítico y autocrítico, en correspondencia con la situación actual del país y las particularidades de este municipio, se pretende identificar en la asamblea hasta dónde se ha avanzado en la solución de los problemas existentes.

El debate se debe centrar en la actividad económica, la labor ideológica y en el acercamiento, cada vez mayor, de los dirigentes del Partido a las preocupaciones y necesidades reales de la población.

También los delegados elegirán la nueva dirección de la organización política en el municipio.

Por Cotorro, en la capital, el 5 de noviembre comenzó en el país este proceso a nivel de municipio y distrito y que continuará en diciembre, para en enero y febrero efectuar las provinciales.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.