Accidente de tránsito en Artemisa deja saldo de un fallecido y tres lesionados

Juventud Rebelde
Juventud Rebelde
Periódico cubano fundado en 1965 y dirigido por la Unión de Jóvenes Comunistas.
En la tarde de este sábado tuvo lugar un accidente de tránsito en la zona conocida como Palmarito (carretera central entre Artemisa y Candelaria), el cual dejó un saldo de un fallecido y tres lesionados en estado grave luego de que el chofer perdiera el control del vehículo e impactara contra un barra de protección vial al costado de la carretera, según refiere el diario El Artemiseño en su sitio web.
Accidente de tránsito en Artemisa deja saldo de un fallecido y tres lesionados

En la tarde de este sábado tuvo lugar un accidente de tránsito en la zona conocida como Palmarito (carretera central entre Artemisa y Candelaria), el cual dejó un saldo de un fallecido y tres lesionados en estado grave luego de que el chofer perdiera el control del vehículo e impactara contra un barra de protección vial al costado de la carretera, según refiere el diario El Artemiseño.

Ante la noticia del hecho miembros del Ministerio del Interior y el Cuerpo de Bomberos se personaron en el lugar del hecho, y los accidentados fueron remitidos de inmediato al Hospital General Docente Ciro Redondo García, de la ciudad capital.

Al momento de ser publicarse la información se realizaba una operación de emergencia a uno de los lesionados para su posterior traslado a la capital cubana, junto a otro de los heridos. Un tercero permanecerá en el Hospital General Docente Comandante Pinares, de acuerdo a información ofrecida por la Dra. Niurka Larrionda Valdés, directora de la institución de Salud.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.