En el Día de la Pediatría Cubana el agradecimiento por su sonrisa

En el Día de la Pediatría Cubana el agradecimiento por su sonrisa

Una sonrisa amable, el trato tierno hacia nuestros bebés, el consejo oportuno a la familia; es algo que madres y padres agradecemos desde la primera vez que una pediatra consulta a nuestros hijos.

Hoy cuando en todo el país ce celebra el día de la pediatría recuerdo con agrado la primera foto de mi hijo menor, acabado de salir del salón de parto y que su padre me mostrara horas después de haber nacido, al visitarme en la sala de recuperación. Esa imagen es imborrable en mi memoria: minutos antes esa cosita hermosa había salido de mí.

Eso fue gracias a una pediatra que parecía una niña y que se encargaría de llevar a mi pequeño a la sala de neonatología para sus primeros cuidados. Era joven, bajita, siempre alegre y dispuesta, porque en los Hospitales Maternos a ellas les gusta vestirse con colores vivos atrayentes, como si supieran que para los bebés y los padres son como ángeles.

No recuerdo su nombre, ni falta que hace, porque ella es solo un ejemplo de los miles de profesionales que en nuestro país se ocupan del cuidado de los niños y las niñas y los siguen incluso hasta su etapa de adolescentes.

Durante el crecimiento de mis dos amores, mis hijos, he conocido a varias y a todas he estado agradecidas por sus cuidados. Llegue hoy a todas el reconocimiento de una madre, una familia, y un pueblo. Felicidades en el día de la Pediatría.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.