Subraya papa Francisco importancia de vacunación contra Covid-19

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
El papa Francisco dijo hoy aquí que vacunarse contra la Covid-19 es un modo sencillo pero profundo de promover el bien común y cuidarse unos a otros, especialmente a los más vulnerables.
Subraya papa Francisco importancia de vacunación contra Covid-19
 
Ciudad del Vaticano, 18 ago.— El papa Francisco dijo hoy aquí que vacunarse contra la Covid-19 es un modo sencillo pero profundo de promover el bien común y cuidarse unos a otros, especialmente a los más vulnerables.
 

En un breve mensaje de video difundido por la Sala de Prensa de la Santa Sede, el sumo pontífice señaló que las vacunas traen esperanza para acabar con la pandemia, pero sólo si están disponibles para todos y hay colaboración de unos con otros.

Francisco consideró ‘un acto de amor’ inmunizarse ‘con vacunas autorizadas por las autoridades competentes’, y ‘ayudar a que la mayoría de la gente lo haga’.

Amor a uno mismo, amor a los familiares y amigos, amor a todos los pueblos, indicó el papa al expresar que ‘el amor es también social y político’ porque ‘es universal, siempre desbordante de pequeños gestos de caridad personal capaces de transformar y mejorar las sociedades’.

Le pido a Dios para que cada uno pueda aportar su pequeño grano de arena, su pequeño gesto de amor, por más pequeño que sea el amor siempre es grande. Aportar esos pequeños gestos para un futuro mejor, subrayó.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.