Las mujeres palmeras siguen fiel a Fidel en el 61 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas

"Un dialogo entre mujeres" fue una de las actividades con la que por estos días la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) saluda el cumpleaños 95 de nuestro Comandante Fidel y el 61 aniversario de la organización femenina.

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 12 ago.— «Un dialogo entre mujeres» fue una de las actividades con la que por estos días la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) saluda el cumpleaños 95 de nuestro Comandante Fidel y el 61 aniversario de la organización femenina.

La mujer palmera aún en tiempos difíciles está presente en todos los frentes de combate, así se demostró en el encuentro sostenido entre Elena Castillo Rodríguez Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas en Santiago de Cuba y federadas palmeras.

El diálogo entre mujeres como se hizo llamar este intercambio se realizó en la sede de la FMC en Palma Soriano y tuvo entre los puntos fundamentales el trabajo comunitario, aquí se pusieron ejemplos de cómo las federadas en la localidad han apoyado a la lucha contra la Covid- 19.

La secretaria provincial llamó a trabajar en aras de ayudar a satisfacer las necesidades de la mujer y la familia y a fortalecer el trabajo de la organización femenina.

De manera general en el intercambio se escucharon diversas inquietudes y sugerencias de las mujeres palmeras.

Este fue uno de los encuentros que se desarrollan como parte de la línea de la máxima dirección del país establecer intercambios con los diferentes sectores de la sociedad.

Entre mujeres el diálogo sirvió para reafirmar que las palmeras con la guía de Fidel y Vilma seguirán dando todo su apoyo a la Revolución.

Autor

Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x