Las mujeres palmeras siguen fiel a Fidel en el 61 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas

"Un dialogo entre mujeres" fue una de las actividades con la que por estos días la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) saluda el cumpleaños 95 de nuestro Comandante Fidel y el 61 aniversario de la organización femenina.
Las mujeres palmeras siguen fiel a Fidel en el 61 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 12 ago.— “Un dialogo entre mujeres” fue una de las actividades con la que por estos días la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) saluda el cumpleaños 95 de nuestro Comandante Fidel y el 61 aniversario de la organización femenina.

La mujer palmera aún en tiempos difíciles está presente en todos los frentes de combate, así se demostró en el encuentro sostenido entre Elena Castillo Rodríguez Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas en Santiago de Cuba y federadas palmeras.

El diálogo entre mujeres como se hizo llamar este intercambio se realizó en la sede de la FMC en Palma Soriano y tuvo entre los puntos fundamentales el trabajo comunitario, aquí se pusieron ejemplos de cómo las federadas en la localidad han apoyado a la lucha contra la Covid- 19.

La secretaria provincial llamó a trabajar en aras de ayudar a satisfacer las necesidades de la mujer y la familia y a fortalecer el trabajo de la organización femenina.

De manera general en el intercambio se escucharon diversas inquietudes y sugerencias de las mujeres palmeras.

Este fue uno de los encuentros que se desarrollan como parte de la línea de la máxima dirección del país establecer intercambios con los diferentes sectores de la sociedad.

Entre mujeres el diálogo sirvió para reafirmar que las palmeras con la guía de Fidel y Vilma seguirán dando todo su apoyo a la Revolución.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.