Cuba clasifica al balonmano (m) de Cali 2021

JIT
JIT
La Actualidad del Deporte Cubano. Es un sitio web informativo del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación‏‎ INDER el cual lo mantiene actualizado con el acontecer deportivo nacional e internacional.
Cuba clasifica al balonmano (m) de Cali 2021

Pinar del Río, 3 jul.— La selección juvenil cubana de balonmano se clasificó hoy para los Primeros Juegos Panamericanos Júnior de Cali 2021, luego de vencer al conjunto de Puerto Rico con pizarra de 34 goles a 25.

Los boricuas comenzaron delante en la pizarra y con la obligación de ganar el partido, después de su derrota en la primera jornada ante los anfitriones mexicanos.

Sin embargo, los nuestros hicieron gala de superioridad y tomaron ventaja al minuto 11 de la segunda mitad y no volvieron a perderla.

Los muchachos de Jover Hernández exhibieron mejores condiciones físicas sobre la cancha del Centro Deportivo Olímpico de México y por segundo día consecutivo superaron los 30 goles. 

Por la Mayor de las Antillas destacaron el granmense Frank Cordies y el habanero Hánser Rodríguez.  

Con la clasificación en la mano, los cubanos cerrarán el calendario este sábado ante los aztecas, en un duelo de puro trámite. 

La clasificación de los balonmanistas a Cali 2021 engrosa la delegación para una cita multideportiva prevista entre noviembre y diciembre de este año. (Raúl Hernández Lima)

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.