Celebrado en Contramaestre aniversario 60 del MININT

Ricardo Chacón Rubio
Ricardo Chacón Rubio
Realizador de Radio (Locutor, director de programas y escritor) en ICRT
Con la firmeza y el espíritu de victoria que nos legara el líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz, combatientes y trabajadores civiles del MININT del municipio Contramaestre celebraron el aniversario sesenta de ese Ministerio.
Celebrado en Contramaestre aniversario 60 del MININT

Contramaestre, Santiago de Cuba, 6 junio.— Con la firmeza y el espíritu de victoria que nos legara el líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz, combatientes y trabajadores civiles del MININT del municipio Contramaestre celebraron el aniversario sesenta de ese Ministerio.

ANIV MININT 2
Foto: Autor

No podía faltar el agasajo a quienes a diario aseguran el orden y la tranquilidad ciudadana, en medio de la pandemia por Covid-19 y los retos que impone la agresividad imperialista.

Bajo estrictas medidas de seguridad por la situación epidemiológica, una representación de los combatientes del Ministerio del interior de este territorio del oriente de Cuba se dio cita en el antiguo BANFAIC, donde se librara bajo las órdenes de Fidel la última batalla del Ejército Rebelde contra la tiranía de Fulgencio Batista.

ANIV MININT 3
Foto: Autor

Presidida por el Primer Secretario del Partido en el municipio compañero José Ángel Labrada Castillo y el Coronel Julián Sánchez Álvarez, Jefe del MININT en la provincia Santiago de Cuba, la conmemoración también se extendió a otra sede, para llevar la felicitación a quienes salvaguardan las conquistas de la Revolución.

En ambos sitios fueron ascendidos y condecorados oficiales y trabajadores civiles en sus diferentes estructuras. Igualmente fueron reconocidos por el trabajo realizado en los aseguramientos de las actividades por el Octavo Congreso del Partido.

Estuvo presente el mensaje de las nuevas generaciones en voz del Primer Secretario de la UJC en Contramaestre Juan José Torres Rosales, trasmitiendo júbilo por la efeméride y confianza en la trascendental labor que desempeñan en la defensa de la vida, la Seguridad del Estado y el Orden Interior.

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print

Noticias Recientes

Noticias Populares

Comentarios Recientes

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.