Entrega de Billboard Music Awards revelará colaboraciones sorpresas

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/
La gala de premiación de los Billboard Music Awards 2021 acontecerá hoy en el Microsoft Theater de Los Ángeles con las actuaciones en vivo y colaboraciones sorpresas de populares estrellas de la música.
 
Los Ángeles, EEUU., 23 mayo.— La gala de premiación de los Billboard Music Awards 2021 acontecerá hoy en el Microsoft Theater de Los Ángeles con las actuaciones en vivo y colaboraciones sorpresas de populares estrellas de la música.

Entre los artistas anunciados destacan la colombiana Karol G, el puertorriqueño Bad Bunny, los surcoreanos BTS, los británicos Glass Animals y los estadounidenses Alicia Keys, Pink, H.E.R y Twenty One Pilots.

La ceremonia se transmitirá por la cadena televisiva NBC y tendrá momentos de la cultura pop y la entrega del premio honorífico anual Icon a figuras con un significativo aporte a la industria discográfica.

Más de 50 categorías reúne el certamen, en las que brilla con 16 nominaciones el canadiense The Weeknd quien compite en la sección de mejor artista masculino y mejor artista de R&B, seguido por los raperos Pop Smoke y Juice WRLD con varias candidaturas póstumas.

En el apartado de música latina destacan los puertorriqueños Anuel AA, Ozuna y Bad Bunny; los colombianos J Balvin, Maluma y Karol G, la estadounidense Becky G y la española Rosalía.

Valorados como uno de los premios más importantes de la escena musical, los Billboard Music Awards reconocen las producciones discográficas, artistas y temas de diferentes géneros más populares en el período de un año.

Autor

Destacadas
Comentarios
Jornadas de trabajo intenso; en esta cobertura tuve la oportunidad de acercarme a personas revolucionarias y aman y honran la…
blank
Joel @ No todo está perdido
abril 11, 2024 at 1:44 am
Son los jóvenes quienes, en mayoría, llevan el mayor peso del quehacer cotidiano del país. Así ha sido siempre. No…
El secretismo no es política de estado, sin embargo, hay directivos en entidades que lo practican...
Hay que adelantarse a los acontecimientos. La ingenuidad en la comunicación, cuesta.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x