Venezuela garantiza Plan Navidades Seguras 2020

Prensa Latina
Prensa Latina
https://www.prensa-latina.cu/

Caracas, 27 dic.— Más de tres mil Puntos de Atención Integral a los ciudadanos se encuentran condicionados hoy en toda Venezuela como parte del Plan Navidades Seguras 2020.

El viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia, explicó que se desplegaron en el país un total de 400 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Cuerpo de  Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y demás organismos de seguridad.

Palencia aseveró que el objetivo de este dispositivo es ‘que el pueblo venezolano sea atendido y protegido, en estas fechas decembrinas, en las que los ciudadanos se desplazan para reencontrarse con sus fa milias’.

Destacó que los funcionarios están supervisando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la prevención y control de la Covid-19 en el país.

El General de División subrayó que en los 37 terminales terrestres de la nación Bolivariana se realizan las inspecciones de rigor para garantizar la atención de los usuarios y el respeto de las normas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia.

En días recientes el presidente, Nicolás Maduro, advirtió sobre la necesidad de reforzar las medidas biosanitarias ante la posibilidad de un rebrote de la enfermedad en el país.

 

Autor

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Print
Destacadas
Comentarios
"No hay obra perfecta si en ella no está la presencia de la mujer", y en Santiago de Cuba, esa…
Tanta entrega de una juventud revolucionaria, dificilmente será olvidada. ¡Gloria eterna a los héroes y mártires del 30 de noviembre!.…
Somos herederos de esa tradicion de lucha y de los ideales por los que cayeron combatiendo Otto Parellada, Tony Alomá…
Muchas Gracias por su promoción. Para nosotros es muy importante el apoyo de todo aquel que divulgue nuestro proyecto. Saludos.